Estudios Presenciales

meeting-2284501_1920

La primera visita dura dos horas aproximadamente. Se visita el espacio y se hace un recorrido por todas las dependencias.

Comentaremos qué aspectos se quieren mejorar o potenciar y qué objetivos se quieren lograr.

Al final de la visita te explicaré los posibles problemas y algunas soluciones que puedes empezar a trabajar ese mismo día.

Normalmente los cambios a realizar no requieren de mucho dinero, son cambios en la distribución de muebles y objetos, incorporación de color y distintos materiales. 

En la segunda visita te entregaré un informe con todo el estudio detallado de cada dependencia, donde te propondré posibles soluciones para cada problema.

Pasado un tiempo nos pondremos en contacto para ver si los objetivos se van cumpliendo, haremos un seguimiento y puedes contactar conmigo para resolver dudas siempre que necesites.

 

 

Estudios online

ipad-605420_1920

Si prefieres, puedes solicitar un estudio online:

Envía el plano de tu casa o negocio, las fotografías o un vídeo de cada habitación y recibirás un estudio Feng Shui con todas las propuestas de mejora a implementar.

 

 

Compra/Alquiler viviendas o negocios

DINERS

Te ayudaré a elegir el piso que más te convenga teniendo en cuenta la ubicación y plano de distribución, para que el espacio en el que vivirás, te aporte salud y bienestar.

También te puedo ayudar a elegir el local más adecuado para abrir tu negocio.

No todas las calles ni todas las ubicaciones son iguales para que un negocio tenga éxito.

Encontraremos el espacio que se ajuste más a tu objetivo empresarial, procurando que tanto tú como tus trabajadores y clientes se sientan cómodos, hablen bien del negocio y todo ello redunde en la obtención de los mejores resultados posibles.